Alquiler de Juegos y Mobiliario Recrea.

Juegos Infantiles.

Diversión intensa para tus pequeños titanes. Tus niños se divertirán a lo grande.

Juegos para Adultos.

Todos somos como niños, te lo demostramos. No pierdas la capacidad de asombro.

Juegos para Jóvenes.

Juventud divino tesoro.

Actívate, disfruta y diviértete.

Recrea Diversiones

image5

Alquiler de juegos y equipo Recrea.

Recrea Diversiones ofrece alquiler de juegos para niños, jóvenes y adultos, ofrecemos diferentes tipos de juegos para entretener desde el más chico al más grande.


Ofrecemos el servicio de envío y desmontaje  al lugar del evento en la CDMX y área conurbada o la opción de recogerlos en nuestras instalaciones  bajo los términos de seguridad de Recrea Diversiones. Tenemos cobertura para las ciudades de Toluca, Pachuca, Cuernavaca , Puebla y Queretaro.


Los tiempos de renta se dividen de acuerdo al producto .


  • Alquiler por lo que dure el evento o por día.
  • Alquiler por 5 horas.
  • Alquiler por existencias.


Quedarán especificados en la descripción de cada producto.



Preguntas Frecuentes.

¿Cómo contrato?

Todo el procedimiento es vía correo electrónico, contáctanos y te acompañaremos paso por paso.


¿Que necesito para contratar?

Te enviaremos un formulario que tiene información que deberás proporcionarnos con datos de contacto, identificación y domicilio, así como fecha de tu evento, hora de inicio, fechas de posible entrega y desmontaje.

Además deberás realizar un anticipo del 50% por lo menos con un día de anticipación.


¿Cuándo hago el pago restante del 50%?

El pago restante del 50% se realiza al terminar el montaje de los equipos, antes del inicio del evento. No podemos dejar el servicio sin concluir con el pago total.


¿Cómo realizo el pago del anticipo?

Contamos con diferentes métodos de pago por ejemplo, depósito bancario, transferencia bancaria, pago en tiendas de conveniencia OXXO, 7Eleven, pago con tarjeta de crédito o débito y pago en efectivo  en nuestras instalaciones.  


¿Que pasa con los daños o perdidas de accesorios?

Los daños o perdidas de accesorios serán valuadas según el precio de mercado más un costo administrativo de 30% por operación.


¿Llegan a tiempo o simplemente si llegan?

Por supuesto que llegamos, tomamos muy en serio el compromiso con ustedes y sabemos la importancia de su evento. Es complicado el traslado en esta ciudad por lo que abrimos, en ocasiones especiales y dependiendo la carga de trabajo, la posibilidad de hacer las entregas desde tres días hábiles anteriores al evento, con el objetivo de cumplir con todos nuestros compromisos.


¿Que pasa si se retrasan y llegan tarde a mi evento?

No esforzamos para evitar por todos los medios que esto no suceda, sin embargo existen situaciones que nos fuerzan a tener que solucionar este tipo de eventualidades, como sabemos existen retrasos en la ciudad de diversa índole que nos afectan pues nuestros equipos de reparto cruzan la ciudad. En estos casos se calculará un ajuste de precio o la devolución de su dinero si  el retraso es mayor.


Sabemos la incomodidad de estos acontecimientos por lo que les pedimos que nos ayuden con lo siguiente:

  • Procuren estar presentes al momento de la entrega, deberán firmar de recibido.
  • El pago deberá ser liquidado antes o como máximo al finalizar la instalación.
  • Si el pago es en efectivo por favor llevar la cantidad exacta o avisar cuanto cambio requieren.
  • Avisar a los vigilantes o guardias de nuestra llegada.
  • Mencionarnos la maniobra real, los pisos por subir y las distancias por recorrer.
  • Avisar si existen lugares asignados de estacionamiento o procurar un lugar para poder realizar las maniobras.
  • Enviar las solicitudes de ingreso a las autoridades condominales, corporativas o similares.

El apoyo en el cumplimiento de estas requisiciones evitará retrasos en la ruta, ya que un retraso se suma a otro y un cliente puede recibir su servicio tarde. Agradeceremos tu apoyo.


¿Cómo se que no es un fraude?

Somos una empresa con 10 años de experiencia en el mercado,  estamos registrados en Google, Facebook y estamos legalmente dados de alta ante SHCP por lo que podemos facturar sin ningún inconveniente.

Puede visitar nuestras instalaciones en el momento que a usted le sea conveniente dentro de los horarios de oficina generando una previa cita. 

Le solicitamos que todo el contacto sea vía correo electrónico para generar un respaldo por escrito para ambas partes.


¿Están en buen estado sus productos?


Los equipos de renta continua, se usan de forma  masiva y tienen periodos de vida muy cortos, por lo que mantenemos los equipos con trabajos de pintura, limpieza, carpintería y electrónica continuamente.

Es importante mencionarnos que es lo que esta buscando y de preferencia visitarnos para ver los equipos que le interesan. No todos los equipos podrán mostrarse por espacio y disponibilidad. Si esta buscando un servicio de alta estética será oportuno establecer un programa de imagen para cumplir con sus estándares,  es de suma importancia trabajar estos proyectos con el tiempo suficiente para ser desarrollados. También podemos ofrecer algunos productos nuevos por lo que deberá solicitar la cotización de forma especial y con tiempo suficiente pues no todos los equipos se compran con entrega inmediata. Invitamos a realizar un uso apropiado de los juegos para iniciar un circulo de virtud y mutuo beneficio.


¿Cuánto tiempo necesito para apartar?

No manejamos un tiempo límite pero le invitamos a realizar el apartado con tiempo para poder brindarle la atención que merece y asegurarle la disponibilidad de los productos que requiere.

Recuerde que un buen servicio requiere tiempo de preparación.


¿Que tipo de instalación requiero para los equipos eléctricos?

La mayoría de juegos que ofrecemos ocupan una instalación normal de 120 V por lo que cualquier conexión de casa nos funciona.

Los equipos que requieren condiciones especiales tendrán indicaciones en sus descripciones.

Es importante no sobrecargar las líneas eléctricas con demasiados juegos pues pierden potencia y  tienen riesgos de producir cortocircuitos.