Misión, Visión y Valores.

Emprender Recrea Diversión calidad pasión servicio origen amor compromiso abundancia alquiler fiesta

Nuestra Misión.

 

Recrea Diversiones nace para ofrecer productos y servicios que impulsen la interacción de manera divertida, dinámica y diferente, reforzando y enriqueciendo las relaciones interpersonales  en los eventos de nuestros clientes, utilizando todos nuestros recursos para alcanzar el éxito. Buscamos ofrecer  calidad  en el servicio y en nuestros productos.  Recrea desarrollará  estrategias para ofrecer la más amplia gama de productos y servicios, para que nuestros clientes cubran las necesidades  de su evento. Recrea Diversiones se origina para generar abundancia para todos los integrantes de  nuestro sistema empresarial, desde los clientes hasta los inversionistas y colaboradores.  Recrea tiene la misión de generar valor en cada actividad que realice, imprimiendo pasión y amor en cada acto y compromiso de nuestro día a día.


Desarrollo equipo negocio camino dignidad idea trabajo sueño éxito visión misión proyecto alcance

Nuestra Visión.

Recrea Diversiones tiene la visión de desarrollar en mediano plazo un concepto de negocio que genere las utilidades necesarias para poder ofrecer un ambiente de trabajo que enaltezca la dignidad humana de nuestros colaboradores,  ofreciendo un ingreso digno y justo que permita vivir  con tranquilidad y con jornadas laborales que les  den la oportunidad de desarrollarse en otros ámbitos sociales. Creemos que una persona tratada con dignidad, siempre dará mejores resultados.   Buscaremos generar alianzas comerciales que nos acerquen la oportunidad de ofrecer una gama completa de productos y servicios a nuestros clientes. Buscaremos el desarrollo de los  medios productivos necesarios para este fin.


Compromiso lealtad amistad valor honestidad cordialidad amabilidad servicio ética alegría fiesta

Nuestros Valores

En Recrea Diversiones tenemos valores que guían nuestros actos, relaciones y compromisos. Para nosotros es de suma importancia desarrollar relaciones con  ética y honestidad, pues creemos que son la base de una interacción laboral y comercial poderosa, sabemos que  el respeto  para todos es dignificante, damos valor a la cordialidad entre clientes, proveedores, colaboradores y autoridades pues estamos convencidos que el amor es la virtud que generará felicidad y abundancia, así pues el desarrollo de un ambiente de trabajo digno, tolerante y empático nos dará un crecimiento profesional y comercial  de calidad,  que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una mejor atención y servicio. 

Somos responsables con nuestros actos y compromisos, buscamos resolver los retos que se presentan  utilizando todas nuestras capacidades y recursos para alcanzar la óptima resolución y conseguir de forma eficiente  la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

Políticas

Política de Honestidad.

Honestidad promesa ética sinceridad justicia verdad compromiso valores fiesta eventos niños amor

La honestidad es la única manera de alcanzar el desarrollo personal y social, por lo que  nosotros la incorporamos en cada acto del día a día. Para nosotros la honestidad es  un compromiso  de comportamiento coherente y sincero, enfocado a la justicia, ética y verdad.

Por eso mantenemos el pensamiento y la palabra coherente y sincera, sabemos que si no es nuestro es de alguien y buscamos la justicia en cada acto, compromiso y trabajo que realizamos.



Política de Respeto.

Respeto valor participar entretenimiento amistad amor unión riqueza calidad niños adultos animación

Recrea asimila profundamente  el pensamiento de pluralidad, sabemos que la diversidad entre los individuos genera  gamas de pensamientos, ideologías, gustos, talentos, formas y sentimientos. Es por eso que valoramos las opiniones o feedback que las personas nos comparten.  Otorgamos valor a las distintas interpretaciones del mundo y nos enriquecemos de la participación de la que nos hacen parte.


En Recrea impulsamos el respeto por el medio ambiente y todos los seres vivos que dan sonido, color, olor y sabor a nuestro mundo.

Politíca de Sinergía.

lealtad equipo sinergia impulso identidad servicio calidad fiesta niños eventos juegos diversión

Tu participación nos impulsa, el talento de las personas sólo funciona cuando escuchamos y llevamos a la práctica sus contribuciones.

Es por esta razón que incorporamos a nuestros colaboradores en las diferentes áreas de la empresa , tomando en cuenta sus ideas, talentos y trabajos. 

Creemos que la suma de habilidades y conocimientos otorga una fuerte energía para alcanzar eficientemente nuestros objetivos y tareas cotidianas. Además incluir a todo nuestro equipo con una política de puertas abiertas nos genera la sensación de pertenecía e identidad necesarias para ofrecer un servicio con la calidez de una familia y el profesionalismo de una empresa.

Política de Mantenimiento.

Mantenimiento trabajo alquiler eventos calidad valores virtud beneficio impulso cariño fiestas amor

Sabemos lo importante que es tu evento por lo que  procuramos tener los productos con el mantenimiento necesario para cumplir con eficiencia sus objetivos. 


Sabemos que los equipos utilizados para alquiler sufren un enorme desgaste en el transporte, armados y desarmados, uso y disfrute en los eventos  y su tiempo de vida es muy corto. Siempre procuraremos ofrecer un producto y servicio de calidad, a pesar de las complicaciones propias del servicio .


Estaremos agradecidos  por ayudarnos a cuidar de los productos y servicios que les ofrecemos. La calidad de los juegos depende de el mantenimiento y cuidados en el transporte y del cuidado que cada cliente procure para así impulsar un circulo virtuoso  de mutuo beneficio.


Ayúdanos a cuidarte.


Política de Atención.

Aprendizaje propuestas solución servicio cuidado éxito evento empátia evento fiesta niños adultos

Escuchamos tu opinión, tus quejas y sugerencias y damos propuestas para solucionar los problemas que puedan presentarse. Siempre buscaremos soluciones para resolver todo reto que se presente buscando el éxito de tu evento.

Creemos que la cordialidad y la empatía  son la clave para el desarrollo de una relación  comercial sana. 

Nuestro objetivo es servirte.


Cualquier crítica constructiva será bienvenida púes son ustedes, nuestros clientes, proveedores, compañeros de trabajo, amigos y familiares los que nos marcan el camino y nos guían en la difícil pero trascendental tarea del bien ser y el bien hacer.


Política de Valor .

Valor valioso labor beneficio cultura calidad fiesta evento niños felicidad sonrisas disfrutar amor

Generar valor es la labor continua de incluir atributos útiles y beneficiosos para nuestro consumidor.


Es una prioridad para nosotros  la cultura de generación de Valor.

Analizaremos continuamente los diversos medios para crear cada vez más Valor en nuestras actividades, productos y servicios.


Integramos a nuestro proceso la labor de la mejora continua para ofrecer un mejor servicio a nuestra sociedad.


Nosotros sabemos lo valioso que es nuestro trabajo, desde la atención telefónica  hasta la entrega y retiro de nuestros productos y servicios en tu fiesta o evento. Conocemos la satisfacción de ver las sonrisas de las personas disfrutando de nuestro trabajo. Hemos visto tantas sonrisas que nos es imposible no amar nuestro trabajo.


Recrea es diversión en acción.