Reunión, amigos, fiesta, felicidad, amor, compañía, paz, evento, alegría, diversión, música calidad

Términos, Condiciones, Aviso de Privacidad.

Queremos servirte y servirte bien.


Establecemos las guías que nos permitirán  comunicarnos mejor contigo y conseguir claridad en el servicio que ofrecemos.


Recrea Diversiones es una empresa dedicada al alquiler de equipo para eventos, como juegos, audio e iluminación, mobiliario y diversas gamas de servicios, con el objetivo de generar una opción que brinde una solución a todas las necesidades de nuestros clientes en una sola empresa. Nos servimos de nuestros medios y de alianzas comerciales, estudiadas y calificadas por nuestro equipo para mantener la calidad y el servicio que buscamos ofrecerte.


Nuestra labor consiste en hacerte llegar al lugar y en la fecha que nos indiques los productos y servicios que requieres. Para conseguir esto pasaremos por diversos retos, cada vez mayores, entre los que se encuentran la correcta comunicación con nuestros clientes.


Es por esta razón que incorporamos las siguientes políticas para dejar bien establecido los requisitos y alcances de nuestro servicio.


Políticas de Servicio, términos y condiciones.


Sobre la renta o alquiler.


Se considera renta o alquiler al usufructo de los productos propiedad de recrea diversiones o al consumo de los servicios que ofrecemos.

Contamos con tres  modelos de servicio de alquiler o renta , por día o lo que dure el evento (lo que ocurra primero), por horas o por existencia  (servicios). Éstas diferencias se marcarán por escrito en la descripción de cada artículo.

Todos los servicios comenzarán al momento de llegar al domicilio y comenzar las labores de montaje.


Sobre la contratación.


La contratación de los servicios de Recrea Diversiones se realizará por correo electrónico, mediante el cual se adjuntarán las políticas, términos y condiciones. El cliente deberá llenar un formato, en el cual declara sus datos personales, nombre, productos y servicios solicitados, fecha y hora de su evento, precio acordado, dirección del evento, domicilio en caso de ser diferente a la dirección del evento, así como las entre calles con las que hace esquina el evento, código postal y la declaratoria de haber leído y aceptado las políticas, términos y condiciones.

El contratante o cliente tendrá la obligación de entregar la documentación siguiente vía correo electrónico:

1. Identificación oficial  según marco legal (INE, Cédula Profesional, Cartilla Militar, etc.)

2. Comprobante de domicilio. (No mayor a 3 meses)

3. Comprobante de pago de anticipo 50%.


En caso de no cumplir con los requisitos, Recrea Diversiones se reserva el derecho de cancelar el evento.


Sobre el pago.


El pago del servicio contratado deberá realizarse  en dos  partes, 50% de anticipo para poder realizar el apartado de la fecha y los equipos solicitados; así como la liquidación del 50% restante como límite al aviso de entrega o contra entrega si es que así se conviene. 

No se podrán dejar los equipos en el lugar del evento si no se realiza el pago antes del inicio del evento. Nos reservamos el derecho de realizar el cobro de  maniobras que no se declararon y de no ser cubiertas retirar el mobiliario  y realizar el cobro del 50% de anticipo por gastos generados.  



Sobre Montajes y Desmontajes


Los equipos y mobiliario pueden ser entregados 3 días hábiles antes de la fecha del evento y desmontados 5 días hábiles después del evento, según sean las necesidades de la empresa.  Este tiempo es necesario para cubrir la demanda de acuerdo a los recursos de Recrea Diversiones. En caso de requerir el montaje y desmontaje en alguna fecha y horario en especifico, será obligación del cliente dar aviso al momento de contratar sobre estas incidencias. 


Se consideran días hábiles los  días de labor marcados en este sitio.

Todo servicio de montaje o desmontaje fuera de los horarios laborales de Recrea Diversiones, generan un costo extra.


No tenemos inconveniente por subir y bajar algunos escalones y recorrer algunos metros, pero en caso de necesitar  subir  mas de dos pisos  y recorrer más de cien metros, se generaran costos de maniobra.  No aplican los costos por piso en caso de haber elevador.

Se entenderá como un piso la medida de 14 a 18 escalones. La distancia tomará efecto desde el área de estacionamiento del vehículo de transporte donde se inician las labores de carga.


Los juegos para interior no podrán instalarse en la intemperie si no se ha dado aviso con anticipación a la entrega, en caso de solicitarlo  pueden  instalarse bajo la responsabilidad del contratante. En caso de cualquier daño generado por causas climáticas o del ambiente del inmueble, los daños generados serán pagaderos por el contratante.


En caso de montajes en parques o zonas publicas deberán realizar la contratación de un supervisor, que ayudará a la función de los equipos y servicios de Recrea Diversiones  durante el tiempo de servicio que será como máximo de 5 horas.


El cliente deberá firmar de recibido y de conformidad la orden de servicio, en caso de no estar presente deberá proporcionar los datos del encargado vía correo electrónico que realizará la recepción de los productos y servicios, representando la autoridad y los derechos del cliente.


Cualquier multa por parte del inmueble donde se realice el evento, dentro de los términos aquí establecidos, será responsabilidad del cliente y contratante. En caso de exceder la terminología aquí establecida, Recrea Diversiones tomará responsabilidad, de acuerdo al marco jurídico local establecido.


Bajo ninguna causa el cliente, contratante, encargado o intermediario y no limitándose a estas personas, podrán retener los equipos, mobiliario y material propiedad de Recrea Diversiones. En dado caso que se presente la retención de la propiedad de Recrea Diversiones se realizará el cobro de la renta total, según los precios de lista, por los materiales, equipos y mobiliarios de Recrea Diversiones durante el tiempo que se retengan los bienes muebles.


Sobre  daños 


Los daños generados  por el mal uso  del equipo, mobiliario y servicios de Recrea Diversiones que conlleven a una afectación de la estética o funcionamiento, serán evaluados y se realizará el cobro correspondiente al momento de detectarlos o a mas tardar al desmontaje de los equipos, mobiliario o servicios.


Sobre las devoluciones.


Las devoluciones que sean solicitadas por el cliente  deberán presentarse como máximo  al día siguiente de su evento para surtir efecto vía correo electrónico.  La causa para la devolución total deberá ser la presentación de fallas en el funcionamiento del equipo que impidan su uso de manera total, en caso de falla parcial se calculará un ajuste entre ambas partes.

En caso de retraso o falta de asistencia funcionará de manera equivalente al caso anterior.


En casos de devolución por imagen de productos o servicios para eventos de particulares, sólo se devolverá antes de que el cliente  firme de recibido, nunca se realizará la devolución por éstas causales pasado o durante el evento y una vez firmado de recibido por el cliente o el encargado designado.

En casos de devolución por imagen de productos o servicios  para eventos de empresas, se solicitará el beneplácito del cliente sobre los productos y servicios con anticipación al evento, realizando el envío de fotografías de los elementos mencionados, para la evaluación por parte del cliente y la satisfacción de acuerdo a sus parámetros. Se solicita realizar una visita a nuestras instalaciones para revisar que los productos cumplan con los estándares que buscan y en dado caso poder programar los trabajos de estética que se requieran. 

Solamente en el caso demostrable que la imagen no coincida con lo ofrecido por Recrea Diversiones en los acuerdo previos, podrá realizarse la devolución por imagen. Nunca después de haber iniciado el evento. Si los representantes de la empresa no participan de la revisión previa de los productos, se dará por entendido el beneplácito del estándar de imagen promedio de Recrea Diversiones


Recrea Diversiones ocupa juegos y mobiliario  para rentas continuas por lo que los juegos cubren los requerimientos de imagen de un equipo de uso intensivo. Recrea Diversiones realiza las labores de mantenimiento y servicio para cubrir con la imagen, funcionamiento adecuado y seguridad para el segmento en el que nos ubicamos.


Sobre Cancelaciones.


Las cancelaciones de los servicios contratados y anticipados, deberán ser con  cinco días de antelación a la fecha del evento como mínimo para poder realizar el reembolso en efectivo. Para recibir un cupón por el consumo del 50% deberá realizar la cancelación por lo menos dos días antes del evento.


Las cancelaciones fuera de estos dos periodos de tiempo generaran el cargo del 50% por gastos de operación.


El cliente acepta los términos y  condiciones aquí descritas al momento de realizar la firma de la orden de servicio y enviar el correo electrónico declarando su beneplácito.







      


Conoce tu Servicio Recrea

Hagamos un evento exitoso.

Necesitamos de tu apoyo, por favor ayúdanos leyendo las políticas de servicio pues nos dan la pauta para poder entendernos mejor.

Gracias, tu participación es muy importante.

Obtén más información